NIVELES DE PÓLENES

INMUNOTERAPIA ORAL CON ALIMENTOS EN TALAVERA DE LA REINA

http://www.20minutos.es/noticia/1358170/0/


Comentarios

  1. Hola Alvaro! soy Cristina, la madre de Clara García Ramos, hoy día 15 de Junio al darle su dosis de 40 ml, que le toca esta semana , se ha quejado de que le picaba la garganta y por un momento parecía que lo iba a vomitar, también se ha puesto un poco coloradilla (con chapitas), parece que ya se le ha pasado, pero claro, como hasta ahora nunca habíamos tenido ningún problema... además se me junta que el fin de semana nos vamos al campo (donde el centro médico está a mas de una hora) ¿dejamos la dosis igual o hay que tocar algo? ah! le había dado la cetirizina antes de la leche? no sé si hay que esperar algún intervalo ...gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina
    Baja a 35ml/día y sigue dando cetirizina 40min antes de la leche
    NO subas hasta volver

    ResponderEliminar
  3. hola alvaro! soy raquel la mama de Ainhoa Murillo Benitez, tengo un problemon con la peque, y es que se niega a tomarse la leche, alegando que se pone malita y que la duele la garganta cuando lo toma, ya llevamos 4 dias y no hay manera, no se que hacer alvaro, siento molestarte en las vacaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bien. No te preocupes, deberemos enlentecer el proceso. Has hecho bien en decírmelo cuanto antes. Vamos a darle, hasta que nos veamos, 2 ml de leche + 8 ml de agua. Abrazo, y dime qué es lo que pasa cuanto antes

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro!, soy Cristina , la madre de Clara García.
    Dicen que la felicidad hay que buscarla en las pequeñas cosas, pues bien, ahora disfruto felizmente con Clara de esos momentos: de tomarse su leche "de mayores" por las mañanas, de su helado de chocolate con su hermana, de sus primeros yogures de sabores, de poder dejarla en el cole a comer sin más complicaciones...vamos, qué más decirte! todo va estupendamente .
    Gracias.
    Un saludo, nos vemos el 7 de Noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuánto me alegro!
      Besos para Clara
      Abrazo

      Eliminar
  6. Hola Álvaro!! Soy la mamá d Rubén,el resultado d los análisis está ya por si los quieres ver,hasta enero no tiene la cita por si le quieres ver antes,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes:
    Soy la madre de Isabel María García. Comentarte que la niña está con un proceso vírico que le ha producido vómitos y mucha diarrea, y la verdad es que no se como actuar respecto a la dosis de leche habitual que la damos (80 ml, 2 veces al día), ya que elimina inmediatamente cualquier alimento que ingiere.
    Tenemos cita para el próximo día 25, pero mientras tanto, no se muy bien como proceder. Me puedes ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si puedes, mantén 15ml al día. Dáselo muy lénto para ver si no lo vomita, si no puede ser, pues nada, te pones en contacto conmigo cuando mejore para ajustar reinicio. Sería bueno que no pasaran mas de 3 días.
      Abrazo

      Eliminar
  8. Hola Alvaro, soy Carmen, la madre de Miguel Lazaro Cuevas, ayer encontré el yogur de leche de cabra, le estoy dando una cucharada al dia como me dijiste, le puedo empezar a dar una cucharada mas la semana que viene?, el pobre se enfada cuando me ve cerrar el yogur y guardarlo.
    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alvaro, soy Carmen, la madre de Miguel Lazaro Cuevas, ayer encontré el yogur de leche cabra, le estoy dando una cucharada diaria como me dijiste, podria empezar a darle una cucharada mas la semana que viene? el pobre se queda con las ganas cuando me ve cerrar y guardar el yogur.
    Un saludo
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Alvaro, soy la madre de Miguel Lazaro Cendrero, me es dificil encontrar yogur de leche de cabra, me han hablado de la cuajada, aunque he pensado empezar a darle yogur normal, una cucharada al dia, que me aconsejas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      si es muy difícil, cámbiale a yogurt normal desde 1 cuchrada al día; y ve subiendo como hiciste antes.
      Abrazos

      Eliminar
    2. HOLA! ALVARO Como esta la socidad en el siglo XXI con la alergia, esta preparada para los tiempos que nos viene de las futuras alergias.EL FORO ha sido alto,medoi, bajo.SALUDOS
      NATI

      Eliminar
  11. Hola Alvaro, soy la madre de Miguel Lazaro Cuevas, tenemos cita contigo para el dia 9, Miguel toma 250ml de leche normal y 20ml de leche hidrolizada con cereales en el desayuno y un yogur entero en la comida, me gustaria saber si el dia 9 le doy el desayuno como todos los dias y me llevo mas leche a la consulta o que hago?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Con la cantidad de leche que ya toma, el proceso ya casi está finalizando.
    Lo veremos como revisión. No traigas nada. Dale su desayuno normal
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CORONAVIRUS Y ASMA-1

CORONAVIRUS Y ASMA - 2