NIVELES DE PÓLENES

SEGUIMIENTO DE DESENSIBILIZACIONES

En caso de problemas en los procesos de desensibilización a alimentos o fármacos, podéis comunicarlo a través de comentarios en las entradas del blog.    

Comentarios

  1. Buenas tardes. Soy la madre de Jaime Moreno. Hoy después se ha llenado por el pecho, cara, cuello y tripa de granitos pequeños. Hacia un rato que le habíamos dado la leche (6 leche 14 agua). Estaba jugando al sol. Luego se le ha quitado. Puede ser del sol? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, puede ser una mezcla de desencadenantes. Dale siempre el antihistamínico y, cuando le des la leche es mejor que esté quieto sin jugar al sol, mejor al menos 1 hora tranquilo jugando con algo que le haga estar quieto.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la mama de jorge esta semana hemos empezado a darle 1 cm d tortilla y hasta el 28 de abril no tengo otra cita.tengo que dárselo todos los días y el niño ha empezado a hacer cacas frecuentes y liquidas con aspecto amarillento y le queman tiene el culete muy enrojecido.q hago???

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro, soy Carlos el papá de Marta Paramio.
    Llevo desde el lunes con una dermatitis enorme en pecho, cuello, brazos y manos que no baja y hoy incluso me está subiendo por la cara.
    He ido al médico de cabecera y me ha cambiado la cetirizina por ebastina y me ha recomendado los corticoides vía oral que me recetaste tú el mes pasado (fue un tratamiento de 1 semana). llevo un par de días con eso y quizás sea pronto para ver resultados, pero empiezo a desesperarme porque siguen los picores, ardor, escuece... no pego ojo por las noches
    aquí puedes ver una foto de pecho y cuello
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos
    Toma ebastina cada 12h, montelukast 10mg cada 24h, deflazacort 30mg cada 12h hasta martes y ven a verme a las 12:45h

    ResponderEliminar
  6. vBuenas tardes. Somos los papás de Alba Jeronimo Rincón. Lleva tres semanas con la introduccion de la leche (5 ml. de leche y 5ml. de agua) dandole media hora antes cetirizina jarabe 3ml. Hace una semana la niña ha comenzado con dolores de tripa e inapetencia, algun vómito y un dia con deposiciones liquidas. Hemos visitado al pediatra y nos dijo que podria ser de la introducción de la leche. Nosotros hemos seguido administrandoselo. Anoche la niña despertó con una tos fuerte y atragantada, vomitando mucho liquido transparente y después restos de comida, merienda y cena. Hoy está con tos y moco, parpados enrojecidos y ojeras. (creemos que de la dermatitis atópica). Nuestra pregunta es si la inapetenica, dolor de tripa, vómitos etc, puede ser debido a la leche o a otro motivo. Cuando le admnistramos la leche esperamos que pase una hora y la niña está bien. Tenemos consulta con Ud., el próximo martes 1 de diciembre. ¿continuamos dandoselo hasta el martes? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Es posible que los síntomas sean de la leche. No queda más remedio que suspender estos días que quedan, y valorar evolución para reiniciar más adelante.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches. Soy la mama de Jaime Moreno. Desde ayer Jaime tiene muchos granos en la tripa y manchas rojas por las piernas y la cara que le aparecen y le desaparecen. Hoy no le he dado la leche y sigue igual. Anoche le di estilsona y le desapareció todo, pero le ha vuelto a aparecer. Puede ser alguna reacción?. No tiene fiebre, tampoco tose

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches. Soy Macu, la madre de Jaime Moreno. Desde ayer Jaime tiene la tripa llena de granos y le salen manchas rojas por el cuerpo. Anoche le dimos estilsona y desapareció todo, pero hoy ha vuelto a aparecer. Hoy no le hemos dado la leche. Puede ser una reacción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda claro que sea de la leche; puede ser o no, baja 2 ml, dobla la dosis de antihistamínico dándoselo cada 12h y repite estilsona 2 días. Haz foto

      Eliminar
  10. Anoche fuimos a urgencias porque se volvio a llenar de manchas y granos en la tripa. Nos dijeron que era una dermatitis, pero que podria ser consecuencia del Clamoxil que le dimos la semanana pasada para una faringitis. Anoche le dimos de nuevos la estilsona. Podria ser del antibiotico? Las fotos te las paso mas tarde.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me parece más que la leche, y puede que dure unos días porque sea virico

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CORONAVIRUS Y ASMA-1

CORONAVIRUS Y ASMA - 2